La Junta Directiva de L’Andana desarrollará obras de mejora en calzada y aceras

Fuente:

Promoverán el asfaltado e instalación de aceras en 140 metros lineales para evitar problemas ocasionados por las lluvias.

La Junta Directiva de la Asociación Empresarial L’Andana se reunió el pasado 22 de octubre para tratar diversas cuestiones que afectan al área industrial. Entre ellas se abordó una necesaria actuación en la Avenida de la Industria, con el objetivo de proceder al asfaltado y aceras de 140 metros lineales.

En este punto concreto, la ausencia de un firme en condiciones ha supuesto diversos problemas a las empresas que se encuentran allí instaladas, especialmente cuando se producen lluvias intensas, así como supone una amenaza para la seguridad de los peatones. La actuación permitirá dotar a este espacio de los necesarios elementos urbanos de seguridad de los cuales carece.

La presidenta de la entidad, Carmen Pi, indicó que para este proyecto “se aprovecharán alrededor de 15.000 euros de una subvención municipal y se valoran diversos presupuestos con el objetivo de desarrollar la actuación de la manera más eficiente posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *