Conferencia en L’Andana: ¿Está su empresa sana financieramente hablando?: Remedios de urgencia ante los problemas financieros.

Fuente:

La Asociación Paterna Ciudad de Empresas ha organizado, en colaboración entre la Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València (EiH9), el ciclo de conferencias DIETA que a lo largo de 8 sesiones pretende abordar los retos en digitalización, innovación, ética, talento y humanismo cuya superación convertirá su organización en una empresa 5.0. Esta iniciativa de la Cátedra de Empresa y Humanismo se encamina a informar concienciar a empresarios, directivos, profesionales y demás interesados del mundo productivo sobre las tendencias más innovadoras y rupturistas que están sacudiendo la economía y la sociedad y engendrando un nuevo modelo de empresas (EMPRESA5 5.0.)

El próximo miércoles 27 de marzo de 2018, a partir de las 9,30 horas, en la empresa Cabañero sita en la Avinguda de la Industria, 9 del Polígono Industrial L’Andana, se celebrará la tercera de estas conferencias, que llevará por título:

¿ESTÁ SU EMPRESA SANA FINANCIERAMENTE HABLANDO?: REMEDIOS DE URGENCIA ANTE LOS PROBLEMAS FINANCIEROS

La conferencia correrá a cargo de  JOSÉ ANTONIO CLEMENTE ALMENDROS. Profesor UNIR y Consultor financiero; así como ALVARO CABALLO, Director Financiero.

La asistencia a las conferencias es GRATUITA y sólo requiere

  • Cumplimentar on-line el cuestionario de inscripción, o
  • Enviando un correo electrónico a camison@uv.es indicando nombre, apellidos, empresa, cargo teléfono de contacto y dirección de correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *